Grizzly España Spa
Ergonomìa Grizzly | Grizzly España Spa

De la fábrica al cliente.

Comprar un producto Grizzly significa ponerse directamente en contacto con quien lo produce. A pesar de su nombre, Grizzly es en realidad 100% italiana y cuenta con cerca de 40 años de experiencia. En estos 40 años hemos diseñado nuevos productos y actualizado los ya existentes, y siempre lo hacemos con dos objetivos claros en mente:

     1) garantizar una cierta continuidad a nuestros clientes: todos los modelos y productos nuevos son compatibles con los antiguos accesorios. Los productos se diseñan de acuerdo con una lógica modular. De esta forma, en caso de desgaste, basta con cambiar la pieza estropeada.

     2) fabricar productos que requieran la menor asistencia posible: Grizzly no tiene centros de asistencia a terceros ni procedimientos de garantía complejos. Para nosotros el servicio de postventa no supone una fuente de ingresos, sino un servicio que les ofrecemos a nuestros clientes. Desde nuestro punto de vista, cuantos menos productos vuelvan a nosotros, mejor. Dicho esto, en el caso en que fuera necesario, las mismas manos que han fabricado su producto Grizzly serán las que se ocuparán de él con rapidez y todo su saber hacer.