Grizzly Italia Spa
Efficenza Grizzly Italia Spa

Uno de los primeros objetivos de la fase de diseño consiste en obtener productos fáciles de usar: nuestros clientes no solo buscan tecnología e innovación, sino también máquinas útiles y fáciles de manejar a diario. La diferencia está en los detalles, por lo que nuestros productos se diseñan prestando especial atención a cada uno de ellos.

Barras de agarre y asas
Nuestros aspiradores de último modelo llevan en el cabezal una barra de acero cromado resistente que facilita el agarre del aspirador, así como su desplazamiento. Otros modelos tienen asas resistentes  con inserción de piezas de doble modelado que garantizan su durabilidad.

MultiGrizzly y manguitos rotatorios
El tanque y las mangueras están unidos por empalmes de plástico en forma de trompeta para poder aspirar con un ángulo de giro de hasta 360°. Al mismo tiempo, el manguito rotatorio favorece la rotación de la manguera por parte del usuario.  De esta forma, permite evitar cambios bruscos de dirección, atasco de la manguera por estrangulación y cansancio en el antebrazo del usuario.

Tirante elástico
Con un simple tirante de goma se puede enganchar la manguera a la base y cambiar el aspirador de sitio, arrastrándolo de la manguera sin correr el riesgo de volcarlo.  

Vaciado mediante movimiento basculante
Para los modelos que cuentan con un tanque de mayor capacidad, hemos creado un carrito basculante  que facilita el vaciado de los materiales pesados aspirados.