Grizzly España Spa
Fuerza Grizzly | Grizzly España Spa

De constitución fuerte.
Tenemos la manía de construir aspiradores robustos y duraderos. Sabemos que en un mercado a menudo orientado a productos de usar y tirar, a más de uno le parecerá que somos demasiado idealistas, pero es este principio el que nos ha permitido triunfar hoy y creemos que es el camino que nos garantizará el éxito de mañana. Solo los mejores polímeros plásticos, los aceros de mejor calidad y las fibras más avanzadas tienen cabida en la fabricación de productos Grizzly.

La fuerza se mide en el tiempo.
Todos los puntos críticos y estructurales de los materiales plásticos y sus sistemas de fijación con diferentes componentes incluyen una pieza metálica. Adoptar el sistema de inserción de piezas de doble modelado requiere cierta ralentización en la producción y la necesidad de valerse todavía del trabajo humano: un procedimiento que para muchos es antieconómico. Detener una prensa de 1200 toneladas, ajustar una a una cada pieza en el molde y colocar a mano los artículos producidos en su embalaje sin recurrir a robots, para nosotros es normal porque fabricamos nuestros productos con el objetivo de ganarle la batalla al tiempo que pasa.

Potencia de alto nivel.
Nos conocen por la potencia de nuestros aspiradores, una fuerza que permite aspirar polvo, sólidos y líquidos hasta en los lugares menos accesibles. La potencia la entendemos en sentido estricto pero también la tenemos en cuenta cuando pensamos en su mantenimiento en cada situación, con cada accesorio y en su duración. Las prestaciones que cuentan son aquellas que perduran a largo plazo.