Sacar provecho de su experiencia
Oportunidades para iniciar
Trabajar en el extranjero
Chiarezza Grizzly Italia Spa

SI HAS INTENTADO TRABAJAR COMO VENDEDOR Y TE GUSTA, PERO TODAVÍA SIGUES BUSCANDO LA EMPRESA QUE MÁS SE AJUSTA A TU PERFIL.



¿Por qué GRIZZLY?
GRIZZLY ha elegido la venta directa al ser, sin lugar a dudas, el mejor método de venta tanto a la hora de vender sus productos – de calidad y profesionales – como para sus propios agentes. Ahora es nuestra clientela la que aprecia por sí misma este tipo de relación ya que siempre permanece el contacto directo entre el consumidor y el productor, y porque GRIZZLY le ofrece a su cliente un asesoramiento profesional. GRIZZLY
ofrece un soporte de márquetin flexible y sofisticado: correo directo, operaciones publicitarias dirigidas a grupos específicos, suministro de una buena cartera de clientes, elaboración de campañas dirigidas a un sector o grupo de clientes, todas ellas herramientas que ayudan a nuestros agentes GRIZZLY a trabajar mejor cada día. Las posibilidades de desarrollo profesional son reales y aparecen con prontitud para quienes trabajan con mayor determinación.